Friday, November 30, 2012

Blog #6


National Geographic dijeron que el mundo no se va a terminar en 2012. Pero el mundo va a terminar en un otro año. Algunas personas piensa que los polares van a corrimiento y los Estados Unidos van a ser el norte y cubierto en hielo. El corrimiento polar es cuando los polos mueven rápidamente. Los científicos encontraron evidencia de el corrimiento polar en piedras. Pero National Geographic piensan que el corrimiento polar no va a suceder  rápidamente. Esto es va a suceder muy lento y toma mucho tiempo. National Geographic dijeron que calentamiento global va a suceder. El hielo en el océano van a derretir. Ellos predicen que será desastres naturales también por ejemplo mucho lluvia y inundaciones. Cosas van a suceder, pero el mundo no va a término. 

National Geographic dijeron que el mundo no se va a terminar. Estoy en acuerdo con esto. Pienso que el mundo no se va a terminar también. No es posible por el mundo terminar. Muchas personas piensa que esto es cierto. Que el mundo va a terminar. Esto es solo porque el ciclo de el calendario de los mayas terminó. Pero todo el mundo no va a terminar. Creo que será muchos desastres naturales en todo el mundo. Será inundaciones. Será terremotos. Será mucho lluvia. California va a ser en el océano. Es el fin de este ciclo y el comienzo de un ciclo nuevo. 

233 palabras

Wednesday, November 28, 2012

Blog #6

National Geographic no cree que el mundo se acabará en 2012. Ellos creen que hay / habrá problemas tales como el calentamiento global. El video también habló de un corrimiento global y que iba a suceder con bastante rapidez. El polo norte sería en algún lugar en el medio de los Estados Unidos. In the documentary the people go to Chichen Itza and study what the Mayans predicted. They look at a codex page that says that there will be black rain, crops, hurricanes, lightning, and crocodiles that vomit water. The Mayans never specifically said that the world would cease to excist. Un fenómeno meteorológico que podría suceder en el 2012 es un rápido incremento en el calor y el rápido incremento en frío.

No creo que los desastres más importantes va a suceder. La gente está basando todas estas teorías sobre los mayas, e incluso se dice que no va a suceder. Todo lo que hicieron fue predecir que habrá algunas tormentas y el mal tiempo. No hay huracanes, rayos, etc. Algo así como cocodrilos vomitando agua es bastante ridículo y nunca iba a suceder. Creo que sólo lo utilizó para probar la existencia de / podría ser la lluvia que se produce.

(202 palabras)

Blog 6


National Geographic dice que el mundo no terminará en 2012 pero podría haber grandes eventos que ocurrirán en el futuro. Por ejemplo todavía habrá calentamiento global. El núcleo de la Tierra comenzará a obtener aún más cálido, que se derrite de los glaciares en el agua. Las polares cambiará, pero no durante mucho tiempo. Científico de Austrailia examinó las rocas y tierras utilizaron su información para calcular los eventos cronológico que pueden ocurrir en el futuro. Ellos usaron la información para compararla con los mayas. Los mayas tenían información diferente a los científicos. Los mayas calcularon que habría más desastres naturales. Los desastres serían como erupciones volcánicas, grandes olas y las inundaciones grande. Estoy de acuerdo con Nacional Geographic, porque la información no parece correcto. Los mayas profecía no era exacta y sus datos no era perfecto. Los acontecimientos de la película no van a suceder en el 2012. Pero es muy interesante la forma en que los mayas fueron capaces de calcular una fecha sin la tecnología moderna. A pesar de que el calentamiento global existe, y no es un gran problema ahora, que no tendría nada con ir verde. Si hacemos pequeños cambios ahora, le ayudará en el futuro. Mejor prevenir que curar. (205 Palabras)

blog #6 Jack Lucas

En el clase de español vimos un video de National Geographic sobre los mayas y sus predicción del fin del mundo. Al principio el video explicó el calendario de los Mayas. El calendario es un ciclo grande y cuando termina se reinicia. El fin del ciclo es en 12 de diciembre 2012. La razón por que personas creen el mundo va terminar es un libro maya se llama "Popol Vuh". Este libro dice que en el 12 de diciembre, 2012 hay va ser muchas desastres naturales y un inundación y el mundo va terminar.  El video habló de todos de los possibilidades por el fin del mundo, como corrimiento polar, o una enfriamiento global. Los científicos en el video dijeron que estes eventos no va pasar pronto, pero cosas como enfriamiento o calentamiento global es posible. También dijeron que los mayas no sabían sobre la magnitud de la población del mundo y si algo terrible pasó el evento probablemente no mataría todo de el población humano. El opina de National Geographic es que el mundo no va terminará en 2012 pero calentamiento global es un problema grande y el fin es posible.
   Estoy de acuerdo con National Geographic porque es muy improbable por el mundo acabar en 2012. Creo que el probabilidad del fin del mundo pasando hoy o en dos mil doce es igual. Todo que va pasar en el 12 de diciembre 2012, es un alienación del mundo, el sol y el centro del galaxia, y no creo que este va causar algo. También estoy de acuerdo con National Geographic cuenco dijeron que calentamiento global es un problema grande. Pienso que calentamiento global es el más grande problema en el mundo y necesitamos pararlo pronto.

301 palabras  

Tuesday, November 27, 2012

Blog #6


National Geographic hizo un documental sobre el fin del mundo en 2012. Se hablo sobre como los mayas hicieron un calendario circular que termino en el ano 2012, pero en realidad, solo significa que otro ciclo del mundo había comenzado. Los científicos no creían que el mundo terminaría debido a un cambio polar, porque eso seria demasiado largo. Los científicos observaron que los mayas pensaban que la lluvia i las inundaciones que destruyen el mundo, pero eso es demasiado poco realista. El calentamiento global, por otro lado, es un problema que puede acabar el mundo. Gases de invernadero están causando que el mundo se caliente y están destruyendo algunos entornos.

Estoy totalmente  de acuerdo con National Geographic. No creo que el mundo se acabara en 2012, pero creo que el calentamiento global destruirá a la raza humana y otras especies también porque los entornos del mundo será muy severo para vivir y sobrevivir. No estoy de acuerdo de que el mundo tiene ciclos debido a la insatisfacción de los dioses con el mundo. Creo que esta idea va en contra de un gran parte de la investigacion los científicos han hecho. El documental fue muy útil y yo tenemos una mejor comprensión de los mayas.

Blog Post #6

Yo pense la video en National Geographic del fin de mundo era una bien video pero yo desacuerdo con la video sobre lo que dice. La video dice que la polar haria corrimiento rapidamente en cada direccion. Creo que la corrimiento polor podria happen si la corrimiento polar muy lentamente. La video mostro muchos violences y muchos expociones. La video mostro muchos personas llorando y gritando. Yo acuerdo con los personas llorando y gritando caundo el fin de mundo sucede. Yo seria muy asustado y seria llorando tambien. National Geographic dice el fin de mundo pasaria en 2012. Como se predicen la fecha? Como es posible a predicen la fecha que el fin de mundo? Es no posible en mi opinion porque el mundo no tiene una temporizador en el mundo a explotar. El mundo tiene una la mente de su propio. En 2010 y 2011, muchas personas eran preocupado  sobre el fin de mundo pero ahora nadie se preocupa sobre la fin de mundo. Y el fin de mundo es supuesto a explotar en menos que una mes. En mi opinion, todo esto es solo para atencion de muchos personas en el mundo, de modo que los personas puedan tener algo prestar atencion y se obsesionan con.

Blog # 6 - Meg Adams

Miramos una pelicula que sobre la opina de National Geographic en el fin del mundo en 2012.  Primero se habló de el corrimiento polar. Este es cuando los polos mueven rápidamente. Si el corrimiento polars occure el clima va adiferente de ahora. National Geographic encontraron que era un corrimiento polars en el pasado pero toma mucho tiempo y no era rápidamente así que no va a pensaban el mundo. Entonces National Geographic examinaban la civilización Maya. Ellos pensaban que el fin del mundo es en 2012 pero no fin total del mundo. Las Mayas creían que 2012 es un nueva siglo. Ellos observaban las estrellas, la luna, y el sol ir en un círculo y es igual que sus tiempo. En los Mayas codice de Dresde (como un biblia o torah) le dijo que cocodrilo va a vomitar mucha agua y causar mucho distruction de la tierra. National Geographic dijo que los Mayas no piensaba que es el fin del mundo pero es un nueva círculo. Yo acuerdo con National Geographic porque ellos usan reales razones y hicieron experimentos para las ideas. National Geographic dijo que calentamiento global es real y es un gran problema y yo acuerdo. Ellos piensan que los Mayas no sabían exactamente cuando el fin del mundo es pero no es en 2012.

(217 palabras)

Blog 6 - Matt Kinney

La opina del National Geographic es el fin del mundo es possible, pero no esta possible en el ano de 2012. Yo estoy de acuerdo, el fin del mundo es possible! Pero no es possible en 2012. Yo miro para evidencia de el fin del mundo es possible en 2012, pero NASA le dijo uno astronomo de aficionado investegacion el fin del mundo. No es possible! En el video ellos estudiar la possibilidad de el fin del mundo y concluir con evedencia y cientificos el fin del mundo no es possible.
National Geographic peinsa que el mundo no va a terminar por que los mayas no sabian de la populacion, la clima, o la contaminacion de el mundo moderno y ellos no incluirlo en sus prediciones. Los Mayas no esta correcto en los predecciones. El mundo hay cambiado muy mucho y los Mayas no preddicion el cambiado.
El calendario de los Mayas esta muy differente y no usan una sistema de tiempo similar. Las Mayas predicion para el fin del mundo no esta en 2012, es en ano differente.
Yo estoy de acuerdo con el video por que los Mayas esta muy intellegente pero el fin del mundo no es possible en el ano de 2012. Es una possibilidad en el futuro pero no esta possible en 2012. Yo se el fin del mundo no es possible en 2012, y el video le dijo el fin del mundo no es possible.

Palabras: 242

Monday, November 26, 2012

Blog 6


Después de ver el video de lo que National Geographic piensa en el fin del mundo, yo estaba más interesado en el tema. National Geographic tiene un enfoque realista a las opiniones mayas del fin del mundo. Ellos investigaron varias predicciones que hicieron los mayas. En primer lugar, se miraron el cambio polar. Se dieron cuenta de que los mayas predijeron que habría un cambio polar que iba a suceder muy rápidamente, pero no hacer que el fin del mundo. National Geographic investigó y se dio cuenta de que no habrá un cambio polar pronto y que ya había sucedido. La segunda cosa que National Geographic estudiado fue el cambio climático. Ellos estudiaron la pérdida de hielo en los glaciares y la forma en que afectaría al mundo. Llegaron a la conclusión de que el cambio climático global podría acabar con el mundo, pero no va a suceder en el 2012. Por último, se estudió lo que los mayas creían realmente sobre el fin del mundo. Leyeron en el Popol Vuh sobre el fin del mundo, los mayas no creían que el mundo terminaría en 2012, creían que el tiempo era un círculo. 2012 fue el inicio del nuevo círculo. En general, National Geographic belives que el fin del mundo ocurrirá en algún momento, pero no en 2012. Estoy de acuerdo con este robaba hay grandes problemas con el mundo. Al igual que el calentamiento global, por ejemplo, con el tiempo va a matar de especies de animales y tendrá un efecto enorme en el mundo. También estoy de acuerdo porque hay ejemplos científicos que el fin del mundo ocurrirá. "La muerte de calor" es un ejemplo, que es cuando el mundo se acabará, porque no habrá más energía utilizable. El fin del mundo va a pasar, no estoy seguro de cómo o cuándo, pero National Geographic hecho algunos buenos puntos.

311 palabras

Blog 6


            En este clase, nosotros miramos una video sobre el fin del mundo.  En el video, National Geographic piensan que el fin del mundo no va a pasar en 2012.  Creen que los polos muevan con la ayuda de corrimiento polar.  Tambien, que va a pasar en millones de anos.
            Los Mayas piensan que el fin del mundo va a pasar en 2012. Creian que ellos necesitaban sacrificios y entonces dejaron sus ciudad porque no tenian aqua limpia.  La Mayas hicieron un a calendario.  Esta una circulo que respresenta un ciclo.  Mientras que hace el calendario, ellos estudiaron las estrellas y astronomia.
            Tambien, ellos hablaron del codice de Dresde.  Esta una opinion que va a ser mucha lluvia negra durante del fin del mundo.  Una cocodrillo se vomito que respresenta las naturales disastres y lluvia.
            Lonnie Thompson tambien hablo del fin del mundo.  El piensa que Los Mayas no podian saber de la aumentacion de la poblacion y de la contaminacion.  Piensa que no va a pasar el fin del mundo pero hay un cambio climatic que va a pasar.
            Yo esta de acuerdo con National Geographic porque no pienso que va a pasar el fin del mundo en 2012.  Primero, los Mayas no tenian nadas pruebas sobre el fin del mundo.  Este es un opinion.  Segundo, el climatica global esta una problema pero no causar un fin del mundo en un mes.  Tercera, nosotros tenemos informacion y equipos para saber si va a pasar el fin del mundo.

(249 palabras)

Blog #6 -- Annie Harincar



      El video de National Geographic dijo mucho del fin del mundo. Usando el codice de Dresde, National Geographic examinado las predicciones de los mayas, como el nuevo siglo, el mundo cubierto de agua, y muchos desastres naturales. Ellos examinaron otras posibles desastres naturales que han ocurrido en el pasado, tambien, como el corremiento polar y la calentamiento global.

      Primer, los cientificos del National Geographic tomaron rocas de la tierra y probado que el campo magnetico para ver si habia un corremiento polar, pero las rocas no tenian un campo magnetico extrano.  Entonces personas estudiaron el famoso codice de Dresde para leer lo que decia de el fin del mundo en 2012. Se dice de un cocodrilo gigante va a vomitar agua--suficiente para cubrir el mundo! Tambien lo dice que van a ser muchas desastres mas para el nuevo siglo. El calendario de los mayas estaba basando  en un sistema de circulos, porque ellos estudiaban los estrellas, el sol, y la luna y veiron que ellos movian en un circulo. Los mayas predicaron que van a ser muchas desastres naturales en 2012 porque un nueva siglo empesara y el otro siglo terminara.

      National Geographic peinsa que el mundo no va a terminar por tres razones principales: uno, los mayas no sabian de la populacion, la clima, o la contaminacion de el mundo moderno y ellos no incluirlo en sus prediciones. Dos: los mayas predijeron que mucho agua cubriria el mucho el 2012, pero no hay mas agua de lo normal. Y tres: los mayas usaron un completamente diferente sistema para tiempo a nosotros. 2012 problamente no es el momento exactamente los mayas predijeron.

      Estoy en acuerdo con National Geographic. Los mayas eran un civilizacion muy inteligente, pero nadie puede predecir el futuro del mundo. No sera un cocodrilo que vomitar agua o un nuevo siglo. Los mayas tambien creian en un diosa de tejido. Por que creen que sus predicciones son correctas?                      


322 palabras

Blog #6

National Geographic piensa que el mundo no va a acabar en 2012. Ellos piensan que con calimiento global, cuando los polos muevan, el mundo podría acabar en el futuro, pero no va acabar en 2012. Había tres detalles en la peliqula.

La primer detalle fue que los calendarios de los mayas fueron circulos. Es importante porque ellos pensaron que tiempo fue un ciclo, porque ellos observaron la luna y las estrellas. Ells pensaron que tiempo no termina, solo repetan mucho. Asi que si tiempo repetan, el mundo no puede termino en 2012.

 El segundo detalle fue que no hay mucho agua. En el video ellos hablaron de el codice de Dresde. El codice dije que en el leyenda fue un crocodrilo quien haría vomita mucho agua y el mundo sería muerto. Pero hoy hay un normalmente cantidad de agua.

 El tercero detalle fue que los mayas no sabían de todo el mundo de ahora. Ellos no sabían que la clima de ahora, o las personas de ahora, o de el polución de ahora. Por que ellos no sabían de estes cosas, ellos no sabían si el mundo va a acabar.

Estoy en acuerdo con National Geographic, por tres razones. Primero, en la pasada muchas personas han dicho que el mundo va a acabar en ese año, pero el mundo no acaba. Segundo, si el mundo va a acabar a causa de calimiento global, sería en el futuro, y que tomaría mucho tiempo. No tomaría un día o un semana. Tenemos tiempo si el mundo va a acabar, per no va a acabar en 2012. Tercero, tenemos technologia y si es la verdad y la mundo va a acabar podemos tratar de encontrar un solucion de la problema. Pienso que calimient global es un problema real y causaría el fin del mundo, pero humanes pueden encontrar un solucion.

 Asi que soy en acuerdo con National Geographic, el mundo no va a acabar en 2012.

323 palabras

Blog #Seis


          El fin del mundo es algo que nadie quiere, pero según los Mayas, el mundo se va a acabar en el 21 de diciembre, 2012. Pero National Geographic no está en acuerdo con los Mayas. Ellos piensan que sí va a haber un corrimiento polar (y ha habido un corrimiento polar), pero no será rápido; tomará millones de años y no destruirá el mundo. Pero eso no es decir que National Geographic cree que los Mayas no sabían nada de en astronomía y el mundo. Los Mayas eran muy bien en predecir los huracanes, tormentos, y más. National Geographic cree que el mundo se va a acabar en una manera diferente que lo que decían los Mayas, aunque. National Geographic cree que si no cambiamos nada, va a haber demasiado calor y muchas plantas y personas van a morir (esta teoría esta llamada “calentamiento global”).
          Estoy de acuerdo con National Geographic porque las creencias de los Mayas están basado en su religión, no en las ciencias, ¿y cómo se puede decir algo pasará sin prueba? Como con el Dresde, ¿debemos creer que eso va a pasar solo porque está escrito en un libro que tiene más que un mil años? Yo pienso que no porque si creyéramos el Dresde, tendríamos que creer todo que está en el Internet. También, ¿un cocodrilo comerá el mundo? ¿Realmente? Estoy de acuerdo con los hallazgos científicos de los Mayas, pero solo eso. No debemos creer una gente que pensaban que tenían que sacrificar humanos.
(250 palabras)

Blog 6- Erica Pratt



National Geographic cree que el mundo no se acabará en 2012. En cambio, ellos pensar, los polos se va a cambiar. Los polars va a cambiar en los próximos miles de años en el mundo y todas las capas de hielo se derrite a causa del calor del sol. Después de que el hielo se derrite Nueva York se inundarán, y será el primer lugar para congelar de toda el agua. El calentamiento global es su principal preocupación por el destino del mundo.

No estoy de acuerdo con National Geographic sí porque el calentamiento global es un problema, pero yo no creo que se puede derretir todo el hielo. Para que esto ocurra se necesitaría un montón de años y sería un año ligero cambio en año. Creo que el mundo se acabaría más tarde (esperemos que después que haya pasado mucho tiempo) y que implicaría una gran cantidad de disaters naturales.

Los mayas hicieron el calendario y termina en diciembre. Encontraron símbolos mayas y que pensaban que un cocodrilo lloraria mucho agua e inundar el mundo. Tampoco estoy de acuerdo con que los mayas sacaron robaba la historia de un cocodrilo inundando el mundo que es imposible. Con los mayas no creo que duraran un cocodrilo llorando estar involucrados. El calendario maya pudo haber acabó el cuarto robaba todo el espacio está lleno. Empezaron a se convirtió perezoso y no quiere seguir haciendo calendarios de todos los días y se detuvo.


259 palabras

Blog #6

Estoy de acuerdo con National Geographic. National Geographic dijo que el fin del mundo no va a pasar en dos mil doce. El calentamiento global seguirá. Los polas del mundo va a cambiar. El cambiar de los polas albedrío no va a ocurrir durante un tiempo. El calentamiento global está causando, los glaciares se derretirán en. Lonnie Thompson fue a Australia para buscando los rocas de un antigua polo. Lonnie se comparado los rocas de Australia y Norway y descubrió un partido. Los mayas proyectaban cosas muy diferente. Los Mayas proyectaban muchos desastres de natural. Ellos se incluyen muchos desastres naturales diferentes, los desastres incluir mucho agua y olas largos y los volcanes, los terremotos y las tormentas. Ellos se proyectaban el fin del mundo en exacto. Estoy en desacuerdo de los mayas. Los eventos de los peliculas y los mayas no va a pasar. No es real porque el profecía no tiene sentido nosotros no debemos tener miedo, no debería haber ninguna razón para temer del fin del mundo en dos mil doce! Creo que el fin del mundo no va a pasar ahora pero nosotros necesidad que paremos el calentamiento global. Ahora mismo es un problema pequeno de todo el mundo ahora y en el futuro esta una problema muy grande.

"215 Palabras"

El blog #6 Owen Saarinen

National Geographic les dijeron nosotros que el fin del mundo no va a pasar en dos mil doce. Eso no quiere decir nada va a suceder. En su lugar el calentamiento global va a suceder. Los polas del mundo va a cambiar. El cambiar de los polas no va a pasar rapido. Cuando calentamiento va a pasar, los glaciares se derretirán en el sol de caliente! Nuevo york va a congelara! Evidencia de geologia puede demostrar el cambio de los polas en el pasando. Lonnie Thompson fue a Australia para buscando los rocas de un antigua polo. Lonnie se comparo los rocas de Australia y Norway y se encontró con un partido! Los mayas proyectaban cosas muy diferente. Ellos se proyectaban muchos desastres de natural. Los desastres incluir mucho agua y olas largos y los volcanes, los terremotos y las tormentas. Ellos se proyectaban el fin del mundo en exacto fecha veinte y uno en deciembre de dos mil doce. Estoy en acuerdo de National Geographic. Estoy en desacuerdo de los mayas. Los eventos de los peliculas y los mayas no va a pasar. No es real porque el profecía es un chiste nosotros no debemos tener miedo del fin del mundo en dos mil doce! El fin del mundo no va a pasar ahora pero nosotros debemos que paremos el calentamiento global! Es un problema pequeno de todo el mundo ahora y en el futuro esta una problema muy grande! Debemos tener miedo para que! Podemos reducir nuestra huella de carbono para ayudar! 254 Palabras!
El Blog #6
Rachel Nease

He aprendido mucho sobre el fin del mundo en el último par de semanas en la clase de español. Algunas de las cosas que aprendí de lecturas y algunas cosas que aprendí de las películas, como la serie de películas de National Geographic nos observaba. Me fue difícil para mí entender el cine y lo que estaban diciendo, pero me ayudó a revisarlo con la clase. Nos enteramos de que la National Geographic piensa que el mundo se acabará becuase de los desastres naturales como la lluvia, las inundaciones, las olas, los volcanes, la oscuridad y el fuego. Los mayas predijeron algo como esto iba a pasar de las estrellas y constelaciones, y algunos piensan que es por eso que su calendario se detiene en 2012, porque piensan que es cuando los mayas piensan que el mundo se acabará.

Estoy en desacuerdo con la idea de que el mundo se acabará en 2012. No estoy de acuerdo porque creo que es muy posible que los mayas simplemente se aburrió de hacer el calendario y decidieron que querían detener. Y qué año que acaba de dejar? 2012. Pero podría haber sido cualquier otro año. Sí, eran buenos para la lectura de las estrellas, pero eso no quiere decir que ellos saben que el fin del mundo es. Además, yo no lo creo, porque la idea es de miedo y deseo de vivir.


(210 palabras)

Sunday, November 25, 2012

Tommy Bayer blog #5

Que tenia un bueno experiencia en mi primer cuarto! Aprendí muchas cosas.  Aprendí a usar los verbos en pasado y aprendí a leer sin saber todas las palabras.   Yo usar que cuando leí "La Casa del Arbol, La Hora De Los Juegos Olimpicos". Este libro es sobre dos niños que se remontan a los primeros Juegos Olímpicos.  Que era muy bueno y mejorado mi español mucho.
             Mi meta personal para el segundo cuarto es  a mejorar mi nota de una C a una A.  Va a ser muy difícil, pero sé que si trabajo duro que puedo lograr mi meta.  Para hacer mi meta,  voy a estudiar más y convertir mis tareas a tiempo.  También, me voy a poner más atención en clase.
             Es importante porque una buena nota en español que es bueno para las colegios. Demuestra que soy conocedor de lenguas y culturas diferentes.  Tambien pienso que pasamos mucho tiempo en la computadora para hacer las tareas de clase.  Mi ordenador no es muy bueno, así que es difícil hacer las tareas!

   150 palabras!!!!


             

Aaron Chung - Blog #6

La opina de National Geographic esta que el fin del mundo no terminar en dos mil doce, pero National Geo veian calimiento global tambien. Hay tres detalles de por que ellos estan no acuerdo con del fin del mundo. El primero detalle es ¡no hay mucha agua! En el codice de Dresde le dice en 2012 hay mucha agua. Toda agua era un simbolo para del fin del mundo.

El segundo detalle es los mayas no podian saber la aumentacion de la poblacion, o de la contamincion del mundo. Los mayas no saben todas cosas que afectar la clima. Es un detalle importante, porque nosotros veiamos que los mayas no sabia todas las cosas que afectar el futuro de la clima del nuestro mundo.

El tercero detalle es los cyclos de los mayas. No es cierto. En el opina de los mayas, cyclos podrian tenian prediciones que el futuro continuria. Pero hoy sabemos las dias cambiar. Los cyclos de los mayas no estan perfecto.

Yo acuerdo con National Geographic. El fin del mundo no terminar en 2012. Acuerdo porque tres razones. El primero razon es veriamos el fin del mundo antes de ocurrir. Teneriamos el tiempo a preparar para el fin. Mi segundo razon es como del fin del mundo occrriria muy lentemente, ¡no occrriria muy rapido! La tercera razon es que todos los anos alguna persona estan les dices, "¡El fin del mundo!¡El fin del mundo!" Todos los anos. Hay alguna persona loca... Algunas gente estan estupido...

248 Palabras

Saturday, November 24, 2012

Julia Connelly #6

National Geographic piense que el mundo no va a morir. Por ejemplo, el corrimiento polar no podría mas rápidamente que podría causar el fin del mundo. También, los mayas no pusieron saber del fin del mundo. Lonnie Thompson dice que no va a estar el fin de mundo, pero podría estar un cambio climático como callamiento global.

Estoy de acuerdo con National Geographic. Estoy de acuerdo porque los mayas no podrian saber que el mundo va a morir. Ellos no eran mas inteligente de nosotros ahora, y nosotros sabemos que el fin de mundo no va a estar en 2012. También, los mayas se creían en ciclos, como las estrellas y la natural lesa. Su calendario es un circulo porque de esto. 2012 es cuando el ciclo va a empezar otra vez. Esto es porque personas piensan que el mundo va a morir, pero solo es como nuestro calendario cuando empezamos un ano nuevo, pero mas grande. También, el polar no podrían cambiar mas rápidamente para causar el fin del mundo. En nuestro mundo, 90 millones anos se pasaron hasta la tierra se mueve en los lugares para sabemos hoy.     

(201 palabras)

Monday, November 19, 2012

Blog #5

En el primer cuarto de Espanol 4 BI aprendi mucho espanol. Aprendi que tu no tienen sabe cada palabra. Cuando eres leer y usted un entiende una palabra, usar los palabras cerca la principal palabra para encontrar el significado. A veces era dificil porque que utilizar mucho intelligencia y pensamiento.
Yo aprendi mucho sobre los J.J.O.O. tambien. Yo aprendi sobre los antigues y los modernos. Aprendi que los juegos olimpicos empezaron en 776 antes de Cristo. Eran en honor de los dioses griegos. Las mujeres no podian participar. Los olimpicos se producen cada dos anos. Hay mas deportes que se practican en los Juegos Olimpicos modernos.
Mi meta personal para el segundo cuarto es sacar una buena nota y saber hice mi mejor. Para hacer mi meta voy a esuchar mas y tratar mas. Es importante porque necesito buenas notas y que me va a ayudar en el futuro. Tambien me hara mejor en espanol. Voy a entender mas.

Wednesday, November 7, 2012

El Blog Numero 5

En el primer cuarto de Espanol 4 BI aprendi mucho espanol. En especifico yo aprendi mucho detalles de los juegos olimpicos antiguas, y los juegos olimpicos modernos. Como los juegos olimpicos antiguas no tenian paises, pero los juegos tenian ciudades estados. Y no habia much ciudades estados tampoco. Pero en los juegos olimpicos modernos hay mucho paises. Me gusto el primer cuarto un poco, pero no me gusta mucho. Que es un poco dificil de aprender español. Yo pienso que es un poco dificil para mucho razones. Un razone es, es muy dificil para es muy dificil de aprender una nueva lengua. Y un otra razone es, yo no pienso yo trabajo mucho y mucho en la clase de espanol todos los dias. Mi meta personal para el segundo cuarto es trabajo mucho y mucho todos los dias en la clase de espanol y recibir una A. 

158 palabras
          En el primer cuarto de Español 4 BI aprendí el los diferentes países de América Latina y América del Sur. Aprendí hay la cultura es diferente a la nuestra y como es muy importante celebrar las tradiciones. En la clase también aprendí cómo incorperate las cinco C que en nuestros estudios. Aprendí acerca de los antiguos Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos modernos. En las juegos Olímpicos antiguas aprendí que sólo las ciudades-estado de Grecia que participaron y los Juegos Olímpicos fueron por el dios griego Zeus y cómo las mujeres no pudo participar en los Juegos Olímpicos. En los Juegos Olímpicos Modernos aprendí que hay más de 200 países que participed en esta año los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos es muy importante para todos los países de todo el mundo. Mi meta para el segundo trimestre es convertir también en mis tareas a tiempo. Para hacer mi Iam objetivo va a empezar a escribir en mi agenda para cuando las tareas deben ser entregadas y acabar con ellos, correctamente. Es importante porque ayudará a entender lo que está pasando en la clase y va a mejorar mi grado. (191 palabras)
 

Blog #5

En el primer trimestre del año escolar, hemos aprendido un poco acerca de los tiempos verbales diferentes. Siento que no sólo bien en ellos, por lo que si pudiéramos practicar estos más siento que me beneficiaría. También leemos el libro Casa del Árbol Mágico sobre los primeros juegos olímpicos de la antigua Grecia. Este libro fue un poco difícil, pero me gustó leerlo y aprender cosas nuevas. Aprendí que las mujeres no se nos permite en los primeros Juegos Olímpicos, que es muy diferente a los juegos olimpicos hoy. Mi meta para el segundo trimestre es hablar más en español y seguir trabajando en los tiempos verbales diferentes. Cuando no sé cómo decir algo en español Tengo que encontrar una forma de evitar que mediante el uso de diferentes palabras que transmiten el mismo mensaje. Además, podría beneficiarse de la práctica utilizando los tiempos verbales diferentes, porque esos son todavía un poco difícil para mí.
(155 palabras)

Tuesday, November 6, 2012

Blog #5 Jack Lucas

En el primer cuarto de espanol BI yo aprendi sobre los Juegos Olimpico y la historia de los JJ. OO. Este es que aprendi sobre los JJ.OO.: Los primeros JJ.OO. comenzaron en 776 a.C. en Olimpia, Grecia. Ellos empezaron en honor de el dio griego se lamma Zeus. Mujeres no se permitio en los primeros JJ.OO. Los Juegos Olimpicos modernos comenzaron en 1896 d.C. por Baron Pierre. Hay muchos mas eventos en los juegos modernos y incluyen muchas mas paises. Aprendi sobre preterito y imperfecto tambien. Aprendi como usar preterito cuando algo paso en uno momento. Imperfecto se usa cuando algo paso y no fue un exactamente principio o final.

Mi meta personal por el segundo cuarto es entregar todo de mi trabajo en tiempo. Este es muy importante porque es menos tres porciento de mi grado para cada dia que es tarde. Para hacer mi meta voy a hacer mi tarea despues de escuela inmediatamente. Voy hacer la tarea antes de mi tarea de otras clases porque quiero un grado bueno en este clase.
175 words

Blog 5- Matt Kinney

En el primer cuarto de espanol 4 yo aprendi muy mucho de los Juegos Olimpicos. Yo aprendi mucho informacion de los Juegos Olimpicos modernos y primeros. Es una cuarto muy interesante y importante. A mi me gusta trabajo con una pareja para el proyecto final. Es una proyecto muy bien, a mi me gusta el proyecto muy mucho. El cuarto primero es muy bien y muy rapido. A mi me gusta la unidad de estudiar esta muy bien y relevante. A mi me gusta muy mucho, pero a mi no le gusta el libro de la casa del arbol. No esta interesante, y esta muy dificil. A mi me gusta estudio las differencias de los Juegos Olimpicos modernos y primeros para el proyecto. Es una actividad muy divertido.
Mi meta personal para el cuarto segundo es, yo quiero hablo en espanol mas. Quiero practicar mi espanol! Es muy importante por que tengo una examen en el ano de grado 12. Es una examen muy importante de BI, quiero hablo en espanol mas por que necesito practica de hablo en espanol. Es muy dificil y yo necesito mucho mas practicar.

Blog #5


En el primer cuarto de Espanol 4 BI yo aprendi mucho. Cuando yo pienso de el primer cuarto, creo de todo que habla en el clase. A mi me gusta cuanto nosotros hablamos. En la clase de espanol, cuando nosotros hablabamos mas de leer o escribir, las personas se sientan mas comodo con sus espanol. Un ejemplo es el proyecto teniamos hacer de los Juegos Olympicos. En este proyecto, necesitamos escribir, leer, y incluso dibujar en espanol. Pero un parte muy importante de este proyecto era la parte cuando nosotros necesitamos ir por delante de la clase y hablar--todo en espanol--sobre el proyecto. Este parte del proyecto hizo mucho de gente incomodo, pero despues de hablar, me di cuenta que la mayoria de personas hablaba con mas confianza y velocidad. Me, tambien, sentí mas comodo con habla en este clase.

Mi meta personal para el seguno cuarto es que voy a sentir muy comodo con mi español, específicamente que voy a hablar con hablantes nativos de espanol o personas con fluidez en espanol. Por ejemplo, mi tio puede hablar espanol, por yo nunca he hablado con él. Mientras aprendo, quiero practicar mi espanol fuera de la escuela. Despues del seguno cuarto, voy a ser completamente feliz con mi espanol. 

211 palabras   

Blog Post #5


Yo aprendi muchos cosas en Spanish 4 BI en primer cuarto en escuela. Yo aprendi los Juegos Olimpicos comenzo en 776 a.C. en antigua Grecia. Los mujeres no permite participan en los Juegos Olimpicos en ese entonces. Yo aprendi los antigua Juegos Olimpicos eran en honor a Zeus, el dio de antigua Grecia. Yo aprendi los Juegos Olimpicos eran primera programacion en 170 d.C., escrito por Roman Pausanias.Yo aprendi tambien muchos vocabulario que corresponde con la libro que nosotros leemos en la clase. Yo aprendi como y experimentado presentacion el projecto en fronte de la clase.

Mi objectivo para la segundo cuarto podre hablare/presentare muchos cosas en fronte de la clase sin conseguire nervouso. Es importante porque poco a poco me sobre mi miedo de hablar de publico. Proximo trimistre, yo voy a tratare de desafiarme a mi mismo a trababare y estudiare mas dificil para espanol trabajo de clase, tarea, y pruebas/examas. Tambien, mi final objectivo es a hablare todo lo posible en clase, para que me mas utilizado para hablar espanol mas.

175 Palabras :)

Blog 5- Erica Pratt


En el cuarto primero yo aprendido mucho acerca de los Juegos Olímpicos. Ahora sé que los juegos comenzaron en el año 776 aC y se modernizaron en 1886. En los antiguos Juegos Olímpicos niñas no se les permitió competir y hombres por lo que sólo se encontraban en los juegos. Aprendí similar y diferente a los juegos antiguos y modernos. Más lugares y las personas se añadieron a los juegos y se convirtieron en un evento de nivel mundial. Mi parte favorita de este trimestre fue probablemente la lectura del libro. Al principio no le gustó el libro, pero me acordé de mis clases de español el pasado y que eran también muy fácil. Asimismo, el libro es donde aprendí más acerca de los juegos olímpicos.

Para el cuarto segundo quiero hablar más en español porque yo era muy malo en eso cuarto pasado. Creo que el español se pondrá más fácil robaba sé más de lo que hice y espero conseguir una buena calificación para este cuarto.

185 palabras :)

Monday, November 5, 2012

blog 5

En el primer cuarto de espanol BI yo aprendi much sobre de los juegos olimpicos. Yo aprendi sobre de los juegos olimpicos modernos y antiguos, y el comparacion de los dos. Los juegos antiguos empezo en 776 ad, tenian muchos deportes pero to hay muchos paises que participaban.  Solo cuidades y estados participaban el los juegos antiguos. Tambien era muchos restricciones en los juegos. En el pasado, las mujeres no pueden participar o mirar a los juegos, el pasado no era justo! Los juegos olimpicos en el pasado eran muy peligroso. Los nadadores nadian en el mar abierto con olas muy grande, y los corradores corrian para distancias muy grande. En los juegos antiguos es muy comun que los atletas muerto durante sus eventos. Por ejemplo, un atleta que se llamaba Filipedes corriendo un distancia mas grande, y en el fin el se cayo y muerto. El evento moderno "el Maraton" es en honor de Filipedes.
Los olimpicos modernos son muy similar que los olimpicos antiguos con differencias menor. Hoy 206 paises participaban en los juegos, y mujeres y personas diferente permitan participar. Tambien, yo creo que los juegos olimpicos antiguos eran solo sobre de competicion de fuerte hombres en deportes muy agresivo. Hoy todavia hay competacion, pero es mas de la competcion de cultura, los paises y sobre de los deportes.

Para el segundo cuarto yo queria hablar much en clase (en espanol), pero es mas importante que yo entiendo que hablo y escrito. Yo quieria entiendo la idea grande de todo que escucho, hablo, y leo. Tambien yo queria empezo pienso en espanol cuando yo escribo y hablo. Mi meta para la segunda cuarto es que recibir la nota de A. Para hago es, yo necesito hago todo la tarea y trabajo y practico much en espanol!

299 palabras

Blog #5


              En el primer cuarto de la Espanol 4 BI, yo aprendi muchas cosas de los primeros Juegos Olimpicos. Por ejemplo, yo aprendi que los nadadores fueron llevados en el oceano en barco y necesitaban que nadar en las olas que eran cuatro metros de altura. Tambien, aprendi que los Juegos Olimpicos empezo en el ano 776 a.C. y los Juegos Olimpicos modernos empezo en 1896 d.C.. Los dos eran en Atenas, Grecia.

                Mi meta para el segundo cuarto es de obtener una A en la clase y hablar mas espanol. Tambien, quiero aprender mas sobre las Mayas. No se por que el calendario de las Mayas termina en el ano 2012, pero quiero saber por que. Es importante porque todo el mundo esta uncuido. Todo el mundo es consciente que el mundo podria terminar. Todo el mundo esta hablando de la calandario, asi que debo saber mas que las personas Mayas… Las personas que la hicieron. Voy a estudiar mas en espanol y realizar conexiones a lo que he aprendido.

Tayler Sartin Blog #5


En el primer cuarto, yo aprendi sobre los primeros Juegos Olimpicos y los Juegos Olimpicos modernos. Yo aprendi que los primeros JJ.OO. empezaron en 776a.c. en Grecia en la ciudad de Olimpia. Los primeros JJ.OO. eran solo por los griegos. Solo los hombres podian participar en los juegos. Los mujeres no podian participar. Los hombres participar en honor a Zeus. Habian sacreficios antes de los juegos. Un detalle es que los ganadores recibio un corona de olivo. El olivo era sagrado en antigua Grecia asi que es muy especial para llevar la corona. Algo interesante de los primeros JJ.OO. es que los atletas participaban desnudo, pero este era ofensivo para los griegos, asi que ellos se untaban el cuerpo con aceite y arena. Los primeros JJ.OO. comenzaron have 2,500 anos, pero los Juegos fueron prohibidos en el 393d.c. por orden del emperador.

Los JJ.OO. modernos empezaron en 1896 en Grecia en el ciudad de Atenas. Habian muchas deportes nuevas hoy. Los JJ.OO. modernos estan para hombers y mujeres y todo el mundo. Los JJ.OO. han cambiado mucho con el tiempo. Los primeros JJ.OO. estaban acostumbrados a prepararse para la guerra, pero ahora, los Olimpicos se juegen en paz. Un razon que los JJ.OO. han cambiado es porque la tecnologia han avanzado. Hoy, tenemos uniformes que son buenos para los deportes, metodos cientificamente probado para formacion, acuerda de tiemps, la linea de record mundial, reproduccion de video, movimiento despacio, y mucho mas.

Mi meta personal para el segundo cuarto es para recibir una “A”. Creo que debo hablar mas en espanol en la clase para mejorar mi espanol. Yo quiero apreder todo el preterito y el imperfecto. Es un poco dificil para mi para recuerden las terminaciones de los verbos. Voy a estudiar el preterito y el imperfecto. Yo puedo entender espanol mejor que puedo hablar. Voy a trabajar en hablar mas.

311 words